Peeling Facial

El tratamiento cosmetico para reducir cicatrices, acne y manchas de la piel

Peeling Facial Casero y Natural

El peeling casero es una gran manera de ahorrar dinero en tratamientos cosméticos y de spas. El peeling facial tiene por objeto eliminar la capa más externa de células muertas de la piel, restaurando su tez y dejando la piel suave y radiante. Cuando se usa correctamente, puede minimizar los poros e incluso disminuir la aparición de arrugas y líneas finas.

La buena noticia es que estas exfoliaciones faciales caseras están disponibles para la compra de los consumidores. Cualquiera puede comprar un kit de peeling facial casero en su farmacia local. Tenga en cuenta que el peeling a base de ácido salicílico penetra en la piel más que otros tipos de peelings y por lo tanto es más adecuado para pieles grasas. Si usted tiene piel sensible, es importante comprobar los ingredientes antes de comprar. El hidroxilo alfa y beta son los tipos más suaves de peeling y serán los que menos sequen e irriten la piel sensible. No utilice un peeling facial que contenga más del 20 por ciento de cualquier tipo de ácido. Estos peelings son muy fuertes y es mejor dejarlo en manos de los profesionales.

  • Peeling facial de Jugo de papaya
    Este vegetal sano tiene el poder para revitalizar y restaurar el perfecto estado de su piel. Todo lo que tienes que hacer es quitar las semillas y la cáscara de la papaya y colocar las rodajas en una licuadora para obtener el jugo. Luego usted va a necesitar algo de gelatina que puede derretir en una sartén, a la que deberá agregar unas gotas de agua para que sea aún más aplicable. Cuando la gelatina alcance la textura deseada, asegúrese de agregar el jugo de papaya a la misma. Deje la mezcla en la nevera durante al menos 15-20 minutos. Por último, aplíquesela a la cara una y otra vez deje actuar durante 15 minutos. Por último, enjuague con agua tibia.
  • Peeling facial de Tomate
    Gracias a la gran cantidad de anti-oxidantes que se encuentran en el tomate, éste puede ser utilizado como uno de las más saludables tratamientos para la piel seca y dañada. Para esta receta necesitarás un tomate maduro que se puede mezclar hasta formar una pasta fina. Asegúrese de que no se convierta en un jugo y de que alcance la textura perfecta. Deje la máscara durante al menos 20 minutos y luego lávelo con agua fría esta vez. Repita este proceso varias veces más a la semana si crees que tu piel lo necesita.
  • Peeling facial de Aguacate
    Las máscaras faciales naturales son perfectas para mimar nuestra tez con los tratamientos relajantes y saludables. Hay que batir una clara de huevo y agregar una cucharadita de miel, así como una taza de puré de aguacate. Mezclar estos ingredientes y preparar una pasta fina que se aplica a la cara. Deje por lo menos durante 15 minutos hasta que se seque. Por último, será capaz de desprenderla.
  • Peeling facial de Naranja y cáscara de limón
    Preparar el jugo de una naranja y un limón y vertir en un tazón mediano. Añadir un paquete pequeño de gelatina a la misma y calentar toda la mezcla hasta que la gelatina se disuelva. Por último, dejar en la nevera y enfriar durante unos minutos. También se debe agregar una yema de huevo batida a la pasta. Aplique la mezcla en el cutis limpio y deje actuar durante al menos 25-30 minutos. Por último, enjuague la mascarilla con agua tibia.
© 2011. All Rights Reserved | http://www.peelingfacial.net